Información de envíos

1. Información de Envíos

Todos los envíos son realizados a través de los siguientes couriers:

Standard: Olva courier & Cruz del Sur cargo

2. Opciones de Envío

  • Standard (15 días hábiles)
  • Provincias (15-30 días hábiles)

3. Cambios de productos

Estamos recibiendo una alta demanda de pedidos por lo que los cambios de producto se realizarán DESDE QUE LA TIENDA ESTE OPERATIVA (Fecha estimada: Los primeros días de Julio) y siempre SUJETO AL STOCK DISPONIBLE al momento del cambio. 

Todas nuestras prendas son hechas con los mejores materiales y con gran atención a los detalles. Si alguno de los artículos de su pedido está defectuoso o es incorrecto, por favor envíanos un correo a info@mehperu.com para un cambio en un plazo no mayor a 5 días luego de recibir tu pedido.  Deberá enviar la prenda a nuestro almacén y el cambio de prenda será posible solo si:

  1. La prenda o artículo no haya sido usado y está en su condición original
  2. No hayan transcurrido mas de 5 días luego de recibir el pedido

IMPORTANTE: Todos los artículos en OFERTA/SALE son de venta final y no se aceptan cambios.

En todos los casos, una vez que su(s) artículo(s) ha(n) sido recibido(s) en nuestro almacén, usted tendrá crédito por el valor de los artículos comprados. Este se usará para el intercambio deseado, de modo que cualquier diferencia de precios entre los artículos se pueda resolver durante el pago o checkout. Esto garantiza la disponibilidad de productos para intercambios y los costos de envío se incluirán en la transacción.

No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elija cuidadosamente. Sin embargo, estamos felices de intercambiar artículos.

 

Si tiene más preguntas en nuestra política de devoluciones o cambios contáctanos a info@mehperu.com