Información de envíos

Información de Envíos

Todos nuestras prendas están en stock. El tiempo de llegada de un envío dependerá del servicio escogido por el cliente. Todos nuestros envíos los hacemos vía Olva Courier, Llévalo o Glovo (Estos dos últimos válidos solo para Lima).

Opciones de Envío

  • Standard (4 días hábiles)
  • Express (24-48 horas)
  • Recojo en tienda (24 horas)
  • Provincias (4 días hábiles)

Cambios de productos

Todas nuestras prendas son hechas con los mejores materiales y con gran atención a los detalles. Si alguno de los artículos de su pedido está defectuoso o es incorrecto, por favor envíanos un correo a info@mehperu.com para un cambio en un plazo no mayor a 5 días luego de recibir tu pedido.  Deberá acercarse a nuestra tienda (Avenida Brasil 3335, Magdalena) para realizar el cambió de la prenda.
El cambio de prenda sera posible solo si:
  • La prenda o artículo no haya sido usado y está en su condición original
  • Cuente con la boleta de compra.
  •  

    IMPORTANTE: Todos los artículos en OFERTA/SALE son de venta final y no se aceptan cambios.
    En todos los casos, una vez que su(s) artículo(s) ha(n) sido recibido(s) en nuestro almacén, usted tendrá crédito por el valor de los artículos comprados. Este se usará para el intercambio deseado, de modo que cualquier diferencia de precios entre los artículos se pueda resolver durante el pago o checkout. Esto garantiza la disponibilidad de productos para intercambios y los costos de envío se incluirán en la transacción.

     

    No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elija cuidadosamente. Sin embargo, estamos felices de intercambiar artículos.
    Si tiene más preguntas en nuestra política de devoluciones o cambios contáctanos a info@mehperu.com