FAQ

MEH FAQ 
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Su número de seguimiento se le enviará por correo electrónico cuando se envíe su pedido. Para seguimientos de Olva, por favor ingresa a: https://tracking.olvaexpress.pe
No sé que talla elegir. 
Para poder elegir tu talla ideal, consulta la tabla de tallas en nuestra web. Si necesitas mayor detalle y asistencia escríbenos a nuestro whatsapp +51 952928928
¿Cómo cambio o devuelvo un artículo?
Si el articulo no es de tu agrado, con gusto podemos gestionar un cambio. El artículo debe estar en su estado original con las etiquetas aun puestas y sin signos de uso. En caso ningún articulo sea de su agrado, procederemos a emitir una Gift Card Meh con el crédito.
Las devoluciones solo se aceptaran siempre y cuando el articulo tenga una falla de fábrica notable. Las devoluciones de dinero tardan aproximadamente 15 días dependiendo de la entidad bancaria.
No aceptamos cambios ni devoluciones en artículos en SALE.
¿Cuanto cuesta un envío y cuanto tarda?
Express Lima: 48 horas
Standard Lima: 2-7 días
Standard Provincia: 4-10 días
Internacional via DHL: 5-10 días
*Sin contar tiempo de procesamiento

 

¿Cuánto tiempo tomará empacar y enviar mi pedido?
Nuestro objetivo es procesar y enviar su pedido dentro de las 24-48 horas desde que se realizó el pedido. Durante fechas importantes, como días festivos y eventos de Sale, por favor espere hasta 72 horas para que se envíe su artículo. Tenga en cuenta que no operamos los fines de semana, por lo que si realizó un pedido el viernes o durante el fin de semana, su pedido no se enviará hasta el lunes.
¿No recibí un correo electrónico de confirmación?
Debería recibir su correo electrónico de confirmación después de haber realizado su pedido. Dependiendo de su configuración y host, su correo puede haber sido dirigido a la carpeta de correo no deseado o 'Promociones'.
En caso no tenga mayor respuesta, por favor envíanos un mensaje via whatsapp al +51 952928928
¿Puedo hacer cambios en los productos de mi pedido?
Una vez que se ha realizado su pedido, lamentablemente no podemos realizar ningún cambio en su pedido. Una vez que haya recibido su pedido, puede realizar un cambio con nosotros, siempre que cumpla con nuestros criterios.