¡Una nueva etapa!

Esta semana cerraré una de las etapa más lindas de Meh. Hace casi 6 años, mi abuelita me ofreció un local que era de ella y me acuerdo perfectamente de sus palabras: "hijita por qué no te animas y abrimos un tiendita ahi, te va a ir bien vas a ver” Y bueno... ese momento era una locura, porque tenía un trabajo, estaba en mis últimos ciclos, pero sentí que no podia desaprovechar esa oportunidad. Mi máximo miedo era que esta tienda no estaba en ninguna zona comercial ya que quedaba en una avenida poco transitada en Cercado de Lima.

Muy aparte de mis miedos, la idea de tener una tienda me emocionaba así que mi mami, mi abuelita y yo hicimos todo un cambiaso: la pintamos y remodelamos y quedó linda. (Les dejaré una fotito de cuando la abrimos).

No se imaginan como me sentía, era la inversión de mi vida. Me acuerdo el primer día que abrimos un sábado, llegué abrí toda la tienda y pensé: ¿Y ahora, vendrá alguien? Ese día me dejo claro que cuando uno hace las cosas de corazón empiezan a funcionar.

Uyyy tengo mil anécdotas de esos primeros meses como cuando yo atendía o como el segundo dia que abrimos y me pasaron S/.400 soles falsos.....¿Se imaginan? Bueno...me dieron una bienvenida al barrio y muchas lecciones que me han hecho la persona que soy ahora. Y así... fueron pasando los años, Meh comenzaba a crecer poco a poco , abrí una tienda en gamarra que duró muy poco, abrí Meh Magdalena y finalmente tome la decisión de dejar todo para dedicarme netamente a mi empresa. De hecho fue una decisión difícil, pero esa historia se las contaré otro día.

Y claro como todo en la vida, hay ciclos que uno tiene que cerrar para seguir avanzando. Y no les mentiré, ha sido una de las decisiones más dificiles en mi corta vida como emprendedora, ha sido de esas en donde se te juntan las emociones y vuelven tu tarea aún más difícil. Pero lo que tengo claro es que uno tiene que seguir avanzando y es por eso que el próximo viernes 28 cerraremos permanentemente nuestra primera tienda. ¿Por qué? Pues porque nuestro OUTLET se mudará y pronto les contaré a donde.❣

Estoy cerrando una etapa linda en mi vida, llena de aprendizaje, personas lindas que apoyaron Meh desde que empezamos, pero lo bueno de todo es que los recuerdos seguiran siempre en mi mente.

Y cuando se cierra una puerta, siempre se abre una nueva.... así que vamos con todo, porque para cumplir algunos planes se necesitan pequeños sacrificios.

Gracias por confiar en mi desde el inicio mami, abuelita y Rosita que trabajó conmigo todo este tiempo en esa tienda.

Lo que si les tengo que decir esque hay MEH para rato 😜♥️


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario