¡Tu Camisa Blanca para todo!❤️

¿Amas tu camisa blanca pero no sabes como variarla en tus putfits? No te preocupes, suele pasar cuando nos gusta tanto una prenda que la usamos miles de veces pero por  "limitaciones" sólo en ocasiones únicas. En el caso de las camisas, pensamos que únicamente se pueden usar para reuniones formales , entrevistas , etc pero es sólo cuestión de probar y dejar que tu creatividad juegue . Aquí te dejo algunos ejemplos, espero te gusten :

 

1.Ladies Night, con este clima frío ponernos algo corto arriba puede jugarnos mal luego así que jugué un poco con las texturas para crear un look de noche con un toque sexy que no deja de ser cómodo.  Combiné una camisa blanca semi abierta , unas cadenas para darle un poco más de color. Para la parte de abajo un pantalón de cuerina que de por sí ya nos da el look completo de noche.Propuse unos stilettos pero si gustas puedes usar unos high heels con plataforma.

 

 2. " Comfy always" , aveces queremos ponernos algo cómodo , suelto , pero sin vernos desarregladas así que teniendo en cuenta estas dos cosas importantes elegí un cargo pant, una prenda que amo por que me parece versátil y fácil de llevar incluso en cualquier cuerpo, así que no tienes excusas. La camisa quise llevarla amarrada para no usarla dentro del pantalón como suele pasar para completar el look , las infaltables Botas Hi-Top de Meh x Wininie van con la onda del look y nos estiliza. 

3. Just Chill, Si quieres un outfit que no te haga dudar de lo que llevas, usa la combinación básica: camisa y denim. Como lo hemos dicho muchas veces, el denim nos puede salvar cuando no queremos demorarnos horas elegiendo que ponermos. En este caso , usé unos skinny jeans negros con un rasgado algo especial en la parte de atrás pero que la verdad, no me incomoda para nada. La camisa blanca un poco abierta para poder meter solo un lado adentro del jean, creo que para terminar utilizaría unas zapatillas blancas para lograr un clásico " black and white"

¡Aveces no es fácil lo sé! Pero hay algo que debes recordar siempre, la moda y la ropa es para divertirte. Deja que tu personalidad y que tu instinto cree outfits totalmente tuyos y que te ayuden a sentirte única en tu día a día. 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario