Rebels ¿Como nació?

Muchos no saben la historia de Rebels y hoy se las quiero compartir. El primer día que conocí a Renato empezamos a conversar de ropa y me contó lo mucho que le gustaba la moda y que siempre había pensado en abrir una marca propia, pera hasta el momento no se había animado de dar el primer paso. Dentro de todo lo que conversamos esa primera vez, quedé en ayudarlo a conseguir la tela del primer modelo que tenía en mente.

Y bueno… meses después Renato decide finalmente dar el primer paso. Nace Rebels y junto con la marca muchos bajones y fracasos. (Los que han ido a mis charlas sabrán de la historia de los 300 shorts que siempre menciono). Me acuerdo que ayudé a Renato con su primera sesión de fotos, que terminó saliendo muy buena. En ese entonces, él aún trabajaba y Rebels era básicamente su pasatiempo o experimento.Como ya saben, yo empecé mi negocio a los 17 años y siempre hablo y escribo de lo importante que es hacer lo que te haga feliz realmente. Y bueno creo que de tanto escucharme, Renato decidió dejar su trabajo y comenzar a hacer lo que más le gustaba y apasionaba.

Me acuerdo el día como si fuera ayer: Estábamos en el carro regresando a casa y me dijo: “No puede ser posible que hables tanto de vivir de nuestros sueños y que aún yo no me anime a empezar a trabajar en lo que más me gusta”El quería levantarse e irse a trabajar feliz y motivado cosa que poco a poco estaba esfumándose del lugar de donde trabajaba. Fue en ese momento (llena de miedo la verdad), que le dije que si era lo que quería yo estaba pase lo que pase para apoyarlo.Hace 1 año y medio decidimos empezar a trabajar juntos y esto suponía trabajar ambas marcas de la mano.

Al comienzo no fue fácil y aún ahora sigue siendo un reto todos los días. Poder ponerme en perspectiva y pensar en lo que tenemos que hacer tanto para Meh como para Rebels me pone los pelos de punta, pero al mismo tiempo me da una satisfacción increíble.La paciencia y detalle que plasma en cada prenda que hace en Rebels es algo que yo admiro. Muchas veces siento que no avanzamos, que estamos haciendo las cosas muy lento, que Tato se estanca en la parte creativa y de diseño, pero cuando vemos el producto terminado simplemente nos abrazamos y nos llena de más felicidad lo que hacemos. La verdad es que hasta antes de conocer a Renato nunca había conocido una persona tan apasionada por la moda y hasta el día de hoy no deja de sorprenderme. Rebels es una marca única, con muchísima atención a cada cosa que ofrecemos. Desde la selección de las telas que usaremos al acabado final, desde el diseño de cada prenda hasta el fit que queremos lograr cuando se ponen las prendas, desde los accesorios como cierres y botones hasta los pespuntes de cada prenda. Para nada del mundo es una marca perfecta, pero lo que queremos trasmitir es nuestra pasión por lo que hacemos a través de nuestros productos. Esta nueva colección estará de locos y esperamos que les guste tanto como a nosotros. Sé que nos hemos demorado más de lo normal, pero créanme que no los defraudaremos.Y bueno….espero que estas pequeñas líneas puedan resumir lo que significa Rebels para nosotros y lo que queremos trasmitirles a ustedes.

No dejen de seguir a @rebelsclo para enterarse antes que todos de la colección de invierno!



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Edith en

    Excelente historia. No soy de leer mucho blogs pero quise leer el tuyo porque me parece interesante que jna chica tan joven haya formado una hermosa empresa con tanto cariño. Gracias por compartir tu historia con nosotras y ser de ejemplo.

  • Diana Marjiorie Cubas Pizarro en

    Renato y Winnie he ido a sus charlas y me sé muy bien la historia de los short’s jajajaja actualmente mente visto meh desde que supe de la marca, pero estoy esperando la colección de buzos de tebeos para adquirirlos y quiero decirles de corazón que confío en ambos, he apreciado que son personas super transparentes y transmiten su buena vibra. Para finalizar les deseo los mejores de los éxitos a ambos sigan así son un gran equipo.


Dejar un comentario