PRINT FOR ME🐆 3 outfits para 3 situaciones diferentes✌️

PRINT, DULCE PRINT🐆🐅

Los estampados de animales o Animal Print conforman una tendencia que funciona tanto para los minimalistas como los maximalistas y que nunca pasa de moda. Aunque parece que hubiera estado ahí desde siempre, recién se popularizó en 1960 en Estados Unidos. Sin embargo, desde entonces empezaron a estar en las vidrieras de todos los locales y se han convertido en los favoritos de las mujeres y hasta de diseñadores famosos.

Aquí te dejamos 3 outfits con prendas print para 3 situaciones diferentes:

⭐OUTFIT 1:

Elegir que ponernos para ir a estudiar aveces puede ser tedioso por que queremos buscar algo cómodo pero que sea "lindo" .Yo elegí este top negro que va perfecto ya que aún no se decide este cambio de clima , lo combiné con este pantalón print y unas zapatillas blancas para estar màs que còmoda todo el dìa hasta llegar a casa.

⭐OUTFIT 2:

Para esas chicas que a mitad de la semana salen a relajarse un ratito 💃Utilicé este color de print nuevo que me encanta por que es fuera de lo común , un vestido print azul el cual combiné con una casaca denim  ya que el vestido es de corte largo. Para cerrar usé estas botas que tienen una plataforma grande que logra estilizarnos las piernas haciendo que nos veamos más altas.

⭐OUTFIT 3:

¿El chico que tanto te gusta te invitó a salir por fin pero no "tienes ropa nueva"?😒🙄 Bueno , para una cita usar cosas apretadas no es tan buena idea , así que armé este outfit con una blusa print corta que puedes usarla suelta ó de manera recogida. Un pant negro básico acampanado y unas botas . Sì, la combinación mortal es print + negro 🧐, nunca te fallará.

El Print es una tendencia que nunca se irá y que es para todos, sólo debes adecuarlo a tu estilo y listo. Tarde o temprano terminarás amando los prints, te lo aseguro.💯🖤

 

*Puedes encontrar todas estas prendas en Meh San Isidro*

Búscanos en Instagram como: @mehperu



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario