No todos los lunes son buenos

No todos los lunes son buenos, ni se puede empezar con la motivación a mil. Aveces quisiera despertar y decir “esta semana empezamos con todo”, pero la vida real no siempre es así. Este año me propuse escribir sobre “ser emprendedora” todos los Lunes, pero este Lunes empezó diferente, tenia que acompañar a mi mama al doctor porque estaba delicada del estomago hace unas semanas. Automáticamente era inevitable pensar en mis abuelos (ambos fallecieron de  cancer en el estomago) y bueno todo el camino al doctor yo era un manejo de nervios, decía como la vida puede cambiar tan rápido, como simplemente una mala noticia nos puede cambiar tanto y empece a pensar como esto podría afectar en mi. Gracias a Dios no fueron malas noticias, todo salió bien pero me quedé pensando en eso. ¿Cómo te preparas para este tipo de situaciones? ¿Como podemos estar tan bien y tener todo “bajo control”?

Como dicen, la salud nadie la tiene comprada pero dentro de todo mi proceso de la mañana, recibí una llamada de alguien especial para mi que me dijo “no te preocupes, no estas sola” y creo que eso hizo que me sienta fuerte otra ves, que sepa que a pesar que las cosas puedan ser difíciles, las personas que nos rodean pueden ser nuestro soporte. Es importante estar rodeado de personas que realmente sean parte de tu vida, así que si estas pasando por un mal momento, acuérdate que no todos los días serán buenos pero que ya vendrá uno en el que todo pasara y te levantaras mas fuerte, mas feliz.

Nuestra mente es tan increíble, que selecciona los momentos que cada uno quiere y hace recordar las cosas como tu quieres, tu eres el único capaz de decidir como guardar cada momento, tu tienes el poder de poder volver a empezar, volver a recolectar instantes de la vida que los llevarás por siempre. Acuérdate: el tiempo pasa y cura todas las heridas, así que no pierdas más tiempo. Si donde estas no eres feliz y no sientes que avanzas, TÚ eres el único capaz de poder cambiar eso. 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario