No siempre estarás bien y eso esta bien.

Esta semana entendí que está bien no sentirte al 100% todos los días. Creo que estos últimos días me costaron más que nunca, muchas cosas juntas, mucho trabajo y simplemente se me bajaron las baterías.

Pero lo importante es poder reconocer y hacer algo para cambiar este chip. Hablar de cómo te sientes ayuda un montón, rodearte de personas con energía linda y ganas de ponerle corazón a las cosas son clave para sobrellevar este proceso.

Creo que todas las personas tenemos una energía que nos llena dé luz y eso lo trasmitimos así que tenemos que enfocarnos en nosotros mismos. Hoy en día en redes sociales solo vemos el día a día “perfecto” de miles de personas y eso puede llegar a ser frustrante; sin embargo, como experiencia propia les puedo decir que lo mejor que uno puede hacer es enfocarse en lo que uno tiene, ponerle mucha pasión y ganas a lo que hace y no compararse jamás con la situación de otra persona o negocio.

Todo llega a su tiempo así que es mejor hacerlo a tu ritmo. Si tienes metas enfócate en lograrlas, si sientes que algo no está bien en tu vida has un cambio en una, no sigas donde no sientas que no perteneces. Ayudemos unos a los otros con comentarios bonitos, con buenos momentos y en disfrutar cada etapa.

Hay mucha gente que prefiere hablar de la vida de otras personas o comentar algo negativo porque de alguna manera se sienten bien, pero ¡para qué? ¿Realmente en necesario? ¿Pensamos realmente como se puede sentir o como puede herir un comentario? ¡Compartamos amor! ♥️

Ojalá esto lo apliques en tu día a día para así seamos personas con más amor 🙏🏻



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario