Inicio✨

Un año, de los que más me marcaron hasta ahora. De pronto me vi en la tienda rodeada de personas y no entendía en qué momento crecío Meh. Me acordaba cuando era solo yo tratando de lograr tener algo propio y sin darme cuenta que poco a poco lo estaba logrando. Meh se volvio un equipo y entendí que sola sería imposible.

Cada mes que pasaba veía que todos esos sueños lejanos hoy se estaban cumpliendo y que no era tan facil como yo pensaba. Que hay días en donde me quería dar por vencida, donde no quería pararme de la cama, que el estrés es algo que no nos puede tumbar. Que los comentarios negativos siempre estarán, pero es parte de seguir creciendo y ser más fuerte. Sonrío porque se que hoy soy más fuerte que nunca, porque se que cada ves que me caiga me voy a parar y seguir por más. Sonrió porque encontré a mi compañero, que me agarro de la mano para aprender a caminar juntos. Sonrío porque tengo a mi mama a mi lado, que todos los días me recuerda que siga luchando por todos mis sueños y me enseño que la vida tiene ciclos y ahora me quiere ayudar a que yo sea feliz.

Mis amigas me enseñaron que la amistad siempre esta presente, que no es necesario vernos siempre para saber que estamos juntas. Tengo una alegría inmensa en el corazón por todo lo que me dió la vida este año y por todas personas que llegaron a mi sin imaginármelo. Estoy más agradecida que nunca, porque ese sueño que tenia hace 6 años ahora es mi vida.



Publicación más reciente


Dejar un comentario