Siempre habrán complicaciones

Meh no es solo una marca de ropa, es un proyecto en el cual vengo trabajando para contarles desde mi propia experiencia, cómo emprender un sueño. Son 6 años en los que vengo trabajando la marca, pero recién hace un año de manera constante. Al igual que muchas de ustedes en un punto de mi vida tuve que decidir, si seguir en mi trabajo o apostar por lo mío. Al terminar mi carrera tenia que decidir, entre tener algo estable o arriesgarme y depender de mi al 100%. Y aposte por Meh porque siento que siempre hay algo en el corazón que nos guía a tomar las decisiones correctas y las que nos harán aprender. Tres meses después de tomar esta decisión, decidí abrir una tienda en Gamarra, pero creo yo que mis 21 años me jugaron en contra. Las ganas de querer comerme al mundo tal vez me hicieron tomar decisiones apresuradas.


El mismo día que alquile mi local en Gamarra, el taller que venía trabajando conmigo 1 año me dijo que no podía continuar con la producción y confección de Meh. En ese momento me choque con la dura realidad; pero gracias a dios aprendí muchísimo.

Lo que aprendí fue que el trabajo no es fácil, que ganar 10 soles al día requiere de mucho sacrificio, que trabajar en Gamarra es durísimo y también fue donde conocí realidades distintas; familias que dependen de su venta diaria, que la luchan día a día para salir adelante y muchas cosas que se las contare pronto en un post más grande. Finalmente, decidí cerrar esa tienda a los 3 meses, y ahí estaba yo de nuevo sin un trabajo y empezando de cero.

Durante un tiempo me dedique a leer y estudiar, para no volver a cometer los mismo errores y todo lo que se debía tomar en cuenta al momento de invertir. El camino te enseña con experiencias y con errores y me hicieron la persona que soy ahora.

Es por eso que este proyecto sigue en pie. Tengo con muchas ganas de conocerlas a ustedes emprendedoras, poder conversar, contarles y compartir toda mi experiencia pero sobretodo la suya. Nuestro Perú es un país de oportunidades y con muchos emprendedores con ganas de salir adelante. Esta semana será la primera charla/ workshop donde me encantaría conocerlas un poco mas!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario