Ser empresario no es para cualquiera

¿Es verdad? Dicen que depende de cuánto desees algo, eso será para ti. Y se aplica en todo en esta vida, muchos tenemos ganas, soñamos mucho, pero...¿Hacemos algo para conseguirlo? No se imaginan cuantas veces he sentido que esto no es para mí, que tal vez escogí el camino equivocado, que tengo demasiadas responsabilidades y que nunca avanzo lo suficiente. A estos pensamientos les llamo “lapsus brutus” porque son los caminos fáciles que podría tomar. Pero... me pongo en otras situaciones: Si me voy a escalar una montaña y estoy a la mitad, ¿Qué sería más fácil bajar o seguir subiendo? Eso depende de cada uno. Es cierto que para ser emprendedor o empresario se necesita de mucha valentía y sacrificios. Tienes que saber que muy pocos van a saber lo que se enfrenta. ¡Cada día tienes un nuevo reto y vas a querer hacer todo en un día, pero como siempre digo paciencia y buen humor!

Recuerda que este camino es largo y parece de nunca acabar cuando eres un emprendedor “Joven”. Recuerda que tu oficina al comienzo será tu cuarto, será tu casa y tu computadora. Tranquila, poco a poco tus nuevos compañeros llegaran. Dale tiempo al tiempo. Lo más lindo de esto es que tú misma los podrás elegir. Recuerda que casi nunca tendrás un sueldo fijo pero depende de ti un aumento o una escapadita ☝🏻 , tus amigas te dirán que nunca tienes “tiempo” pero las verdaderas entenderán y te apoyaran. Tu familia te verá cada vez menos y comenzará a dudar de ti, pero tú tienes que demostrarle lo contrario. A veces terminaras muy cansada, pero luego te sentirás tan feliz que no entrará dentro de ti toda esa emoción. Así que acuérdate que la meta siempre está adelante nunca atrás. ♥

Winnie



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Astrit en

    Winnieee graciasssss
    Gracias en verdad por tomarte el tiempo y escribir todos tus logros con meh desde el inicio hasta hoy, me motiva y me inspira a seguir luchando por mi sueños, a seguir luchando por hacerlos realidad.
    Cuando me siento frustrada y desmotivada agarro entro a YouTube y busco meh lo primero que hago es ver tu vídeo de cómo fundadores meh y eso me da motivación.


Dejar un comentario