¡Mom Jeans please!

¡Mom Jeans, la tendencia en jeans que llevarás este invierno!

El tejido estrella, temporada tras temporada, vuelve a ser el protagonista de la tendencia más fuerte: los mom jeans. Estas son las claves de estilo para llevarlos a tu propio estilo.

¿POR QUÉ SON LOS MOM JEANS LA PRENDA QUE NECESITAS?

En primer lugar, sientan bien a todo tipo de cuerpos. No importa qué talla uses, pues se ciñen a la cintura (favoreciendo mucho esta parte del cuerpo) para luego caer rectos por encima del tobillo. Y no, no hay nada más favorecedor para unas piernas femeninas que estos dos detalles. 

 

¿CÓMO IDENTIFICARLOS?

 

Cuidado porque últimamente los vaqueros más modernos se han inspirado en ellos, pero no cumplen con las características de unos auténticos mom jeans. En primer lugar, tienen que ser de talle alto (bastante alto), y en segundo lugar, de color medio (ni muy claro, ni muy oscuro), normalmente etiquetados como medium-washed

 

Aquí te dejo unas ideas de como usar tus mom jeans:

 

1. SOBRE TODO CON CAMISA

En general cualquier camisa cae bien con los mom jeans ¿La razón? El talle alto, que hace que puedas meterla por dentro de los mismos y crear un efecto retro así de bonito. 

2. CON ESTAMPADOS DE TEMPORADA

Es un hecho, los estampados print en este momento y la pitón es la gran protagonista. Por eso, anímate a llevarlos junto con los vaqueros de moda de la temporada. 

3. CON CAMISETAS BÁSICAS

Si deseas usarlos para tu día a día la mejor opción es combinarlos con prendas básicas como un polo oversized o un polo de mangas cortas ceñido al cuerpo. ¿Que puedo ponerme encima? Lo que quieras, recuerda que el denim combina con todo.

 

¡AHORA TE TOCA A TI!

Ahora que eres una experta en este campo, ya estás lista para salir ahí fuera a presumir de cuerpazo con tus mom jeans de temporada. Inspírate con todos los looks y combinaciones street style que te hemos propuesto y llévalos mejor que nadie. 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario