¿Cómo empezó todo?

Recordar como empezó Meh me pone la piel de gallina, no puedo creer que hayan pasado 6 años así de rápido y llenos de tantas cosas. Tenía 17 años y tenía una cámara de fotos con la cual trabajaba, haciendo sesiones de fotos a otras marca de ropa. Un día me entro la curiosidad y me animé a ir a Gamarra, le comenté la idea a una amiga y le gusto la idea, compramos unos jeans y los volvimos short, compramos tachas, los decoramos y salió nuestra primera "colección”. En esa época tenia un enamorado al que le decíamos “peje”, el también fue parte de esta primera etapa de Meh. Luego de unos meses Gamarra no era un lugar desconocido para mi, cada día conocía algo nuevo, metía la pata mil veces y mis primeros polos fueron terribles. Sin embargo, la pagina fue creciendo y era difícil hacer todo a la ves: estudiar, trabajar y trabajar la marca. Pero a veces la vida nos pone retos y tienes que sacar fuerzas de donde ni te imaginas para que nada te detenga. Hace 4 años, de un día a otro perdí a una persona importante “peje” y en ese momento entendí que la vida tenemos que disfrutarla , arriesgar y anirmarnos a hacer todo aquello que no nos creemos capaces de lograr. 

Luego de todo esto no estaba segura si dejarlo ahí o continuar con Meh pero 3 meses después, mi mejor amiga se unió conmigo en este sueño y abrimos nuestro primer showroom. Cada fin de semana que pasaba iba mas gente, necesitaba mas mercadería y me di cuenta que tener algo propio era lo que yo mas quería. Al año abrí mi primera tienda, con la ayuda de mi abuela y mi mama, al año y medio abrí mi segunda tienda en Gamarra en la cual volví a meter la pata (algún día les contare) y hace unos meses abrí mi tercera tienda en Magdalena, la cual me ayudo a que Meh crezca de una manera que no me esperaba. 
Si me preguntas si el camino es fácil te diré que no lo es, pero no hay nada que me haga mas feliz que ver cuanto he avanzado. El tiempo y lo que uno va aprendiendo en el camino es clave y se que todo lo que nos pasa en la vida nos va volviendo la persona que somos.
Hace 6 años no me imaginaba de todo lo que seria capaz. Se que al decidir seguir mi sueño, las vacaciones se acabaron, nunca tendré un sueldo fijo, siempre estaré pensando que hacer para mejorar, pero créeme que todo vale la pena. 

Después de mucho tiempo entendí cómo los momentos más tristes te vuelven más fuerte y te impulsan a salir adelante. Se que los sueños no se hacen solos y que tenemos que aprender a dejar ir ciertas cosas y personas para seguir creciendo. 
El único camino para llegar a donde quieres es intentarlo y creer en ti. La vida se llevo a 3 personas importantes para mi en el tiempo que tengo Meh, pero también la vida me rodeo de personas hermosas otra ves, que día a día luchan conmigo en este sueño. 

Agradece por todo lo que tienes ahora, por lo que no tenias y hoy sin darte cuenta esta ahí, agradecele a lo mas grande y a lo mas pequeño.

Hoy a mis 24 años, volví mi sueño mi vida entera, cada día que pasa las cosas van cambiando y no se a donde me llevara Meh en unos años, pero lo que si se es que la mente es nuestra arma mas poderosa y todo lo que pensamos lo podemos atraer. Llévalo todo a tu corazón y nunca te rindas, siempre hay otro camino por el cual podemos llegar a la meta final. ✨✨✨


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario