5 tips de emprendimiento

🌟 Y es que creo que todos hemos escuchado que cuando alguien te copia es porque estás haciendo bien las cosas… es decir “nadie copia malas ideas”.

Construyendo Meh entendí que todo toma su tiempo, que las cosas van llegando poco a poco y que si a veces te desesperas porque sientes que no avanzas, debes tomar un respiro porque sin que te des cuenta habrás logrado muchas cosas. Siempre he pensado que lo mas importante para seguir creciendo es hacerlo de manera transparente y buscar generar tu publico de manera orgánica, un cliente que se identifique con la marca. Piensa que es mejor construir un castillo ladrillo por ladrillo, resistente que uno de arena el cual el agua lo tumba.

Se que todas nosotras emprendedoras estamos llenas de sueños y a veces no tomamos las mejores decisiones, pero tengo 5 tips que te pueden ayudar:

  1. Crear tu propio contenido (real ) ya sean fotos, videos o posts pero que sean hechos por ti
  2. Piensa en marcas o empresas afines con tu emprendimiento y escoge lo que mas te guste de cada una y transformalas a tu manera, potencialas pero no las copies.
  3. Crea una “persona ideal” para tu empresa y piensa qué es lo que le gustaría
  4. Cual será el diferencial de tu marca ( En Meh trabajamos el marketing contándoles una historia, lo que pasa día a día en una empresa y no se muestra, acercándome a ustedes por medio de mis errores, aprendizajes y mas 
  5. Piensa si es algo que te llena el corazón y siempre piensa en grande porque soñar nos mantiene vivos


Acuérdate toma las cosas con calma, nuestro país esta lleno de emprendedores y la clave es trabajar en equipo, apoyar a quien puedas, brindar una mano si esta a tu alcance y hacer que cada paso que des valga la pena. Este sábado será el primer workshop de emprendedoras y estoy emocionada y nerviosa que al fin esta idea se pueda lograr, mándenme muchas energías para que todo salga bien.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario