3 Outfits inspirados en películas de los 90's

Hay algunas tendencias que nunca mueren y creo que en especial la moda que surgió en los años noventa.Uno de ellas es el uso del denim en diversas prendas como en pantalones, casacas y hasta en vestidos, también la ropa con patrones como rayas, cuadros incluso el print.Hoy en día se ha traido de vuelta algunas tendencias es por eso que decidí hacer 3 outfits inspirados en películas y series:

Outfit 1: Clueless

Cuando esta película salió en 1995 cambió totalmente, colores brillantes y patrones se apoderaron de la época. Para recrear el ambiente de la época utilicé un pant galés rojo con un jersey blanco. 

Outfit 2: Friends

Una serie que estoy totalmente segura debes haberla visto más de 30 veces y que no te molestaría verla otras 30 veces más. Friends nos demuestra como cada persona tiene su propio estilo tan marcado además ¡Era imposible ver a Rachel Green mal vestida ! Usé un crop top rojo con el clásico cuello redondo más un mom jean , creo que este podría ser un outfit inspirado en Mónica Geller.

Outfit 3:To All the Boys I Love

¡Si! Yo sé que esta es una película reciente pero me llamó mucho la atención los outfits que usan los actores. Colores brillantes como el amarillo, fucsia resaltan entre los outfits. Usé un jersey de colores con una falda jean media rasgada y unos botines. Un look cómodo y prático.

Como ves , hay algunas tendencias que nunca mueren, sólo se adaptan y hasta aveces logran opacar a las nuevas ¿Y tú, tienes alguna tendencia que vintage que te gustaría traer devuelta?

*Todas las prendas las puedes encontrar en nuestra página web & tiendas:

📍Av. Dos de Mayo 1675 , San Isidro

📍Av. Brasil 3335 , Magdalena



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario